jueves, 23 de abril de 2009

Pepe, Pepe...

El madrid ganó pero cómo ganó. Además el partido se recordará por la polémica y no por el juego que más bien fue escaso.
Pero estaba claro que la polémica estaba servida, si ganaba el Getafe el Madrid decía completamente adios a la liga, y adiós a las ilusiones de tanta gente pero al fin y al cabo el Real Madrid es un equipo con suerte o eso parece.
Aunque yo no lo llamaría suerte porque si fuera otro equipo el que lograse empatar a dos y luego en el último minuto lograse ganar quizás dirían qué equipo tan luchador no ha dejado nunca de jugar para conseguir la victoria. Pero si hablamos del Madrid ( y no es porque yo sea madridista) la cosa cambia, y es que el Madrid tiene suerte. No es justo. Es verdad que el equipo merengue no juega bien y no merecía quizás la victoria pero ganó que es lo que cuenta.
Lo de Pepe es otra historia. Yo creo que ninguno nos creíamos esa actitud y desde luego yo pensé que habría pasado algo de fondo para que hiciera eso. Pero cómo él mismo dice "su peor castigo es lo que está pasando ahora",porque el jugador no quiere volver a jugar y está arrepentido de su actitud ( es lo mínimo, ¿no?). No le defiendo, es reprochable su actitud, pero todo sabemos que perdió los nervios y no es un jugador polémico.
Por cierto ¿por qué no se habla del Cata Díaz que se fue a por Marcelo al final del partido? Porque está claro que no buscaba darle un abrazo precisamente.



Pero bueno esto en el equipo ideal que juega maravillosamente no pasa.Me refiero al Barcelona que gana, juega bien y es la octava maravilla del mundo.

13 comentarios:

  1. A Pepe se le fue la olla y le va a caer un paquete gordo. Está bien que esté arrepentido, pero tiene que aguantar el castigo. Además, ahora que viene el Barça, no se podrá contar con el mejor defensa que tienen. Ahora, que también hay mucho linchamiento mediático, como si estas cosas no hubiesen pasado nunca. Como si Stoichov no hubiese pisado a un árbitro, como si Maradona no hubiese pateado nunca a un jugador del Athletic. Estas cosas pasan, se les sanciona y ya está. Al menos Pepe está arrepentido, los hay que no saben que es eso.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me parece penosa es la campaña de Marca a favor de Pepe, con portadas como la de hoy y frases del portugués pidiendo perdón en todas partes en la web de Marca.

    Como ha perdido este periódico con el paso del tiempo... ya no hay objetividad.

    Saludos!!

    El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  3. El caso es que el Madrid ganó, eso es lo que importa, además con genio, Pepe se pasó cuatro pueblos, pèro pagará por ello, la pena es que por el medio está el partido contra el barcelona, VIVA HIGUAIN, siempre he creido en él, incluso cuando fallaba los goles, saludos

    ResponderEliminar
  4. pepe tuvo un momento de locura pero eso no es justificación para lo que hizo.ahora cuando le metan un monton de partidos de sanción tendra tiempo para reflexionar sobre lo que hizo.

    ResponderEliminar
  5. Pepe merece ser sancionado como minimo con 10 partidos.

    Vuestra ¿presión? no nos molesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una ida de pelota de espanto...algo tiene que haber pasado para ponerse así...no lo entiendo.

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. porque nadie dice la actitud del cata antes lo ocurrido con amrcelo, nadie dice que amarcelo le puedo estar diciendo cosas cuando ivan ganado, es mas son brasileño y argentino mala mezcla, alguno no se acordara de la patada de maradona en la cara a un jugador del bilbao en una final de la copa del rey, y nadie dijo de echarle del pais, como e leido en comentarios de algun periodico, no esta bien echo lo que izo pepe, pero se le da mas bola porque es del madrid y el madrid vende periodicos por eso tanto revuelo, y ahora con la sancion abra mas que si son mucho pocos, menos mal que esta semana no estoy en españa, porque va a ser muy pesado periodicos television internet en tdoos lados estara, en fin un saludo de roberto

    ResponderEliminar
  8. Lo de Pepe no se puede consentir en ningú campo así que espero que le caiga una buena sansión, por cierto el entrenador ha fallado intentando defenderlo, eso es indefendible. Los calentones para su casa, en el terreno de juego no se puede hacer eso.
    En cuanto al otro creo que era Marcelo tampoco se puede tolerar lo que hizo, esos gestos no se hacen y también merece que lo castiguen así se les quitarán las ganas de hacer tonterías y a ver si van aprendiendo todos los futbolistas que esto no lleva a ninguna parte. Saludos

    ResponderEliminar
  9. lo de pepe no tiene nombre y te espero en:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  10. me alegro de la sanción y espero que le pongan alguna multa económica porque no puedes hacer esas cosas. y la justificación de juande no tiene perdón.
    por cierto, acaba de terminar la f1: button vuelve a ganar.
    un besote cani y nos vemos ya dentro de dos días. mua!

    ResponderEliminar
  11. lo que hizo pepe fue una ida de olla, y 10 partidos que le han caido por ello, pero bueno, hoy el madrid le ha ganado al sevilla 2-4 y ya estamos a 4 ptos del "superbarsa", por lo que... temblad catalinos !!!! temblad !!!!! XDXDXDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Se ha hablado y criticado con razón la actitud de Pepe, pero la sanción ya está puesta y lo que no se puede decir es lo que dice Boluda sobre que es una salvajada de sanción y que van a recurrir. El Madrid debe tener más sentido común.

    Saludos
    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Zayda, desde Argentina, mi nombre es Julián y también soy estudiante de periodismo. Tengo un blog de música por si queres pasar a ver http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

    Si te interesa ponerte en contacto conmigo para dialogar sobre las inquietudes que tenes sobre la profesión y conocer las nuestras te dejo mi mail: el.juani.gonnella arroba gmail.com

    Saludos...

    ResponderEliminar