miércoles, 11 de marzo de 2009

Si las paradas valiesen como goles...



En el encuentro de anoche entre el Liverpool y el Real Madrid si las paradas ( de Casillas) valiesen como goles quizás hubiéramos ganado por goleada. Pero demos gracias a que solo cayeron 4, porque desde luego 8 habían entrado perfectamente.

El Liverpool es un claro ejemplo de equipo idílico, bien colocado desde el primero minuto de juego y saliendo a ganar el partido. El Real Madrid sin embargo, debió pensar que aún le quedaba timpo de meter el gol que necesitaba porque salió de lo más tranquilito; es más, yo creo que en el terreno de juego no estuvieron, creo que se quedaron en el aeropuerto.

Casillas volvió a ser el mejor del Real Madrid, en un equipo que no pedía la pelota porque le quemaba entre las piernas, poco tiempo eso sí, porque a los blancos les duraba menos el balón, que un caramelo en la puerta de un colegio.

El Liverpool salió como siempre con las cosas muy claras, y así se vió su dominio y sus goles. El arbitraje malo en general, pero no se debe decir que los blancos perdieron por él. Perdieron porque el Madrid no sabe donde está, no sabe colocarse, y no sabe ser equipo.



Pese a todo disfruté del partido de anoche, eso sí, gesto lamentable de Torres celebrando su gol como si fuera el gol de su vida y pidiendo tarjetas a diestro y siniestro. Que somos españoles y el resto de españoles del Liverpool demostraron una educación increíble, pero claro el gol de Torres, era el gol de su vida, el gol que tanto le costó marcar al más grande IKER CASILLAS.

Felicitaciones al Liverpool, a las aficiones y por supuesto al Villareal que pasóooooo.

También hoy mención especial a todos los afectados por el 11-M que no les olvidamos.

15 comentarios:

  1. Si queda felicitar a quien pasó Zayda pero te comento una cosa, el Liverpool es un equipo muy bientrabajado por su entrenador, que se sitúa muy bien tácticamente en el campo, pero ese fútbol no se lo iban a consentir al Real madrid, se le echaría la prensa encima y gran parte de la afición, al Real madrid le exigen que ataque, que juegue bonito etc..., en fin ahora a pelear la liga con uñas y dientes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente x parte del madrid fue un partido lamentable no se en que estarían pensando pero esta claro que en jugar , no !!!un beso zay

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza ajena y propia me dio el Madrid ayer. Y más aguantando el cachondeo de mis colegas culés. Casillas el único que se salva, los demás a la puta calle, no merecen la camiseta blanca. Todavía me acuerdo cuando andaban comparando a Robben con Messi, por favor, ese tío ayer se ganó largarse por la puerta de atrás este verano.

    ResponderEliminar
  4. Soy madridista, pero me alegro de la victoria del Liverpool. Por qué? Porque fue un equipo cohesionado, con ganas de luchar, con unos jugadores compenetrados y no deseosos de hacer individualidades, por ver cómo bajaron un poco, y no mucho, el ritmo de su 'agresividad' en el partido, por ver que hacían jugadas con calidad... todo lo contrario del Madrid. Eso sí que fue un chorreo, y lo demás son tonterías. Ahora, un poco más cordura en el Madrid. por cierto, un apunte: creo que había más españoles en el Liverpool entre cuerpo técnico y jugadores que en el Madrid, algo que ha achacado recientemente el 7: se necesitan más jugadores españoles. Bravo por Xavi Alonso, por Aberloa y el niño Torres -de nuestra Fuenlabrada- por el partidazo que hicieron ayer.

    Una última cosa: como bien dices, hoy hace ya 5 años de aquel día triste. Y qué quieres que te diga, me puse a ver antes vídeos en youtube y no pude contener las lágrimas. Es una efeméride muy triste.

    luego te veo en clase. muaks!

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera Torres lo celebraría más o igual que él, meter un gol en Champions en tu estadio debe ser una de las mejores sensaciones que pueda vivir un futbolista, hay goles importantes y este es uno de ellos, además es colchonero, tiene toda su lógica.

    Miralo así, tu eres del Madrid(o eso supongo) y te ficha el liverpool y juegas los ocatvos de la Champions contra el barça o contra el atleti y metes el 1-0(Gol importante en todos los partidos, si fuera el 4-0 sería otra cosa), ¿Como lo celebrarías?

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no vi el partido. Pero según estaba escuchando la radio esta mañana. Podemos decir que San Iker volvió a hacer de las suyas.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  7. Y que den las gracias a Casillas que hizo unas paradas extraordinarias, si no fuera por él estaríamos hablando de una paliza descomunal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a torres le a gustado mas este gol aunque sea empujandolo en la linia de gol que el que metio en la final de la eurocopa, que asco tengo alos antimadrilista que se le va hacer tiene que haber de todo en el mundo,
    GANE O PIERD MADRISLISTA HASTA LA MUERTE HALA MADRID ((ROT))

    ResponderEliminar
  9. horrible el madrid ayer y otro año que lo hace de pena en la champions.ahora al menos tienen que intentar conseguir la liga aunque después de la derrota de ayer la moral la deben tener muy baja y eso se notara en el rendimiento

    ResponderEliminar
  10. Os toca hacer una reconstrucción MUY A FONDO. Me alegre por el 'SPANISH' LIVERPOOL.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Zayda,

    El Madrid ha tocado fondo a todos los niveles, incluso más en el de la imagen que en el deportivo. Dentro de unos meses con un nuevo presidente todo se verá de otra forma.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que si no es por Casillas hubieran caido ni se sabe, una vez sin ningún lugar a dudas para mi el mejor
    Yo en lo personal me alegro de la victoria del Liverpool, en alguna ocasión he comentado que soy del Atlético, no me alegro de la victoria del Liverpool porque sea contra el Madrid, sino porque en el Liverpool juega el niño Torres y yo lo sigo a él. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Súper entendible lo de Torres: la Champions, en casa, la camiseta blanca enfrente, su origen colchonero...
    Mis simpatías en esta Liga de Campeones seguirán con el Porto y el Villarreal, a ver si consigue lo que arañó hace tres años. Igualmente, me imagino una final 100% inglesa.
    Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. Me parece que este año el madrid mal lo veo si el barcelona sigue asi le sera imposible.

    ResponderEliminar