miércoles, 25 de marzo de 2009

Pelea de niños

Tras observar la entrevista que aparece publicada en el diario Marca a Míchel Salgado hay algo que hace reflexionar.
Para empezar en la entrevista se tratan varios temas como el nivel de juego del Real Madrid en la liga, las ganas que tiene el jugador de contar con unos minutos o hasta su opinión con respecto a Raúl y la selección. Solo aparece una breve mención a la relación de Guti con Juande Ramos que se nota a la legua que es pésima y Salgado lo tacha de "desencuentro" pero que se arreglará, eso ya me deja más tranquila.
Eso sí la entrevista abre con ese titular porque está claro que hay que avivar el morbo sino nadie lo leería, o como dice un profesor mío ¿quién coño se lee el segundo párrafo?.Pues nadie, pero para eso Marca ya te pone el titular calentito y entras al trapo como he echo yo.

Pero en fin, de eso no me quejo exactamente, más que nada porque yo no soy nadie para quejarme de los titulares de Marca, pero sí me quejo de que en un club como el Real Madrid sea más importante los "desencuentros" entre entrenador y jugador que el juego del equipo, como si fuéramos sobraos.


Entonces esto va así: que me caes un poco mal pues no juegas.No digo ni que Guti se merezca o no los minutos de juego porque es verdad que también está ultimamente un pelín flojo, pero dejémonos de tonterías y de enfados o qué pasa que ¿el Real Madrid es una guardería?

14 comentarios:

  1. Guti tiene un talento enorme, pero no es la primera vez que le pierde su mala cabeza. Recordemos sus expulsiones absurdas cuando le quitaban un balón, o ponerse en plan pasota cuando vienen mal dadas. Aquí yo estoy con Juande.

    ResponderEliminar
  2. Es que este chic, tan extraordinario, ya desde que estaba en la cantera, no tiene que estar enfrentado a nadie, es una pena pero es grande y se pierde, eso creo, saludos zayda

    ResponderEliminar
  3. Los jugadores no son mas que niños consentidos y muchas veces mal criados. Con Guti estos 2 terminos se funden en una sola persona. Si ademas le añadimos la indolencia y el pasotismo tenemos al tipo de jugador perfecto que se llevaria a matar con Juande, un hombre que sobre todo y ante todo cree en el trabajo. Guti no se lo da asi que lo aparta... y encima protesta en publico y hace malos gestos al entrenador... blanco y en botella... horchata!!!

    En cuanto a lo de los titulares... es lo mismo de siempre. Marca desde que cambio de linea editorial hace lo que sea para vender periodicos. Lo que sea incluye titulares morbosos y portadas de muy muy mal gusto, pero ellos creen que asi les funciona asi que... alla ellos.

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  4. Guti es un jugadorazo pero muchas veces se le va la cabeza aunque tambien es cierto que Juande no cuenta mucho con el. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A Guti HAZ le pierde su caracter.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues anda que si vivieras en Valencia sabrías lo que es la prensa bucanera...

    ResponderEliminar
  7. Hay personas educadas que evitan hablar con la boca llena, pero se olvidan de hablar con la cabeza vacía. Guti es una de esas personas, un genio futbolístico que irradia a modo de aspersor. Una eterna promesa que caerá en el olvido

    ResponderEliminar
  8. Yo no se que tanto pasa con Guti, siempre lo terminan apartando y bueno es mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Fenomenal tu entrada. Estoy contigo. Solo nos falta tener peleas internas con lo que tenemos externo. esto cada vez se parece más a gran hermano aun que aqui algunos no se van ni aunque los nomines.Este año Guti, aun sin caerte bien debe jugar porque es quien marca la diferencia en este equipo. saludos

    ResponderEliminar
  10. Guti puede estar tranquilo porque en cuanto vuelva Florentino Juande se ira a su casa

    ResponderEliminar
  11. Florentino llevará la paz al vestuario del Madrid y todas estas tonterías se acabarán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  13. a mí guti me encanta como juega... cuando está lúcido, porque cuando se le cruzan los cables de capaz de hacer lo peor. Creo que se le tienen que bajar un poquito los humos al señor Gutiérrez y no olvidarse de que es totalmente prescindible, y si no, que se lo digan al Barça tras la marcha de Ronaldinho... al principio cundió el temor y ahora, mira cómo está el barcelona. Pero aún así, vamos guti!! eres un crack!

    ResponderEliminar
  14. jajaja buen titulo y te espero en:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    http://www.pasiongrana.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar