jueves, 12 de marzo de 2009

Pasó lo que se sabía

He de reconocer que no vi ni al Barca ni al Atlético de Madrid en sus partidos de anoche, pero más o menos se presagiaba lo que iba a pasar.
El Barca sigue el Atlético no.
Para los rojiblancos se les ha acabado el sueño de la Champions en un partido que no salieron a ganar y eso tarde o temprano se paga. El que también lo debe haber pasado mal es el niño Torres que declaró que el ganar al Real Madrid también servía para darle una alegría a los atléticos, pues nada, este chico vale para todo y se sigue acordando de sus inicios jeje.

El Barca, sin embargo, fue otro cantar. Goleó 5-2 al Olympique de Lyon. Todo el partido y el dominio fue de los blaugranas y la verdad que se lo merecen, eso sí fue un chorreo!

Ahora hay que apostar por Villareal y Barca, que tienen que ir a por todas en la Champions.

Por cierto mención especial, que no había tenido tiempo para nuestros españoles en los europeos de atlétismo de Turín para los que han conseguido medalla y para los que no.


Pd: Me he sacado el teórico de conducir ya me queda menos para ser una conductora más jeje

12 comentarios:

  1. Eso se sabía como bien dices, que el Barça pasaría y nosotros no, el Atlético o bien hace un partidazo como frente al Barça o bien no hacen na de na, sinceramente muchas veces no los entiendo a pesar de ser atlética. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Barcelona goleó, como estaba previsto, al Lyon en una gran primera parte de buen juego. Lo del Atletico, sin duda Abel tiró la eliminatoria por la borda dejando a Forlán en el banquillo.

    El dominio del fútbol inglés es claro. Sus cuatro representantes en la siguiente eliminatoria. Como diría uno que yo me se: "No hace falta decir nada más"

    PD.: Me ha gustado el blog, sobretodo la foto que tienes puesta...es muy buena. ¿Aceptas un intercambio de links?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El pupas es el pupas por lo de siempre, porque ante los momentos decisivos sufre colitis aguda. El Barça es todo lo contrario, cuando hay que dar la cara lo hace y esta temporada lleva camino de arrasar, digan lo que digan desde la prensa de la meseta.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el Barcelona y el Villareal, son los únicos reprensentantes españoles que nos quedan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    Te invito a participar y disfrutar del blog/redsocial www.Futboldelujo.com

    Me parecen muy interesantes tus artículos, así que también te invito a publicar. Pero para ello ya tienes que decírmelo para darte permisos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues el barça jugó unos 45 primeros minutos de gran nivel, pero después hizo presencia su desorden y relajación defensiva.
    Suerte en la práctica de circulación.
    Saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  7. después del partido de ayer el kun aguero seguro que se esta planteando su futuro en el equipo.ayer se le veia resentido y teniendo en cuenta que tiene muchas ofertas no seria de extrañar que ahora le apeteciese dejar el equipo.

    no se quien será el favorito para ganar,la verdad es que los equipos ingleses estan en un gran momento

    ResponderEliminar
  8. vamos conductora!! que dentro de nada eres otro peligro más al volante y te sumas a los tantos que somos ya, jeje. me gustaría una final manchester-barsa... y ver cómo pierden guardiola y compañía, jeje. un besote peke

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el Villarreal!

    Saludos Zayda

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el teorico. Ya se intía lo que iba apasar pero... la vida sigue igual animo a los que siguen y collejas alos que van chorreando por ahi...saludos

    http://www.planetajose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver si continúa la racha... Felicidades por ese teórico!! Qué ilusión hace! Pero más te dará cuando te saques el práctico, jeje!

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el téorico. Ahora llega el peligro, las prácticas. Los primeros días son muy divertidos :P Sobre el artículo, el Barça aún jugando una primera parte perfecta (en El País Bakero comparaba el partido con la famosa remontada contra el Dinamo de Kiev) lo pasó algo mal tras los dos goles del Lyon. Parece que vuelve a ser el mismo. Lo de Abel no se entiende. Reservar tanto a Forlán (para mí el mejor de todos) no tiene lógica. Gran Villarreal y espléndido Llorente. Si te interesa, he publicado un perfil sobre él;

    Un saludo,

    Toni

    Cronómetro de Récords

    ResponderEliminar