domingo, 29 de marzo de 2009

Estamos mal acostumbrados

La selección española de fútbol lleva 30 victorias consecutivas inclúida la de anoche a Turquía.
Un partido, el de anoche, un tanto incómodo con Turquía bien colocada y en la que la selección no terminaba de rematar.
Pero ahora sucede algo insólito al ver a España y es que, uno se sienta para disfrutar del partido y ya no son tan sonados los típicos comentarios de " España no va a hacer nada", o "no se van a comer una rosca". Porque somos campeones de Europa y disfrutamos con los partidos de España.

Un gol a balón parado nos hizo sentir ese sentimiento de tranquilidad de "todo está controlado" y aunque no fue un partido tan brillante, el gol de Piqué, tas fallarlo Ramos nos dio la victoria.

Solo Casillas tuvo alguna que otra parada de susto y se notó que no estaba un Xavi de 10 en el campo y por supuesto Iniesta. Lo que sí se notó fue a Ramos que fue el mejor del partido dominando toda la banda, atacando y defendiendo, él sí estuvo de nota.



En definitiva la selección nos tiene mal acostumbrados, vemos los partidos sabiendo que vamos a ganar y ya estamos más cerquita de ese Mundial tan esperado. Ya queda menos...

Por cierto, como blog de deportes no puedo dejar de opinar sobre la F1.
Alonso ha quedado en quinto puesto tras la sanción de Trulli, no está mal para empezar ¿no?.
Fue una carrera accidentada: Kubica y Feffel chocaron a tres vueltas del final y Massa y Raikkonen no lograron terminar la carrera.



La victoria fue para Button, segundo Barrichello y tercero Hamilton que subió al podio tras la sanción de Trulli. Y esto no ha hecho más que empezar.

14 comentarios:

  1. Si nos hemos acostumbrado mal, pero es que nos dan muchas alegrías últimamente y a pesar de los pesares han vencida, esta selección es muy buena, saludos

    Han sancionado a Trulli mpor lo que Hamilton es tercer, Fernando quinto

    ResponderEliminar
  2. hola, muy buen comentado zai, y alonso para la seguiente empezara a dar mas guerra, y la selaccion ya se calsificara el miercoles en turquia
    by:robert

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la 'roja' nos está mal acostumbrando.

    Con respecto a Xavi, decir que el 'arquitecto' estaba tocado y por eso no se vio su mejor versión, Yo le hubiera dado descanso.

    Con respecto a la F1 decir que los BRAWN serán la gran sopresa de esta temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. al menos ayer gano españa y eso es importante.la selección ya esta casi clasificada para el mundial.

    y alonso pues perfecto que un 5º puesto en una carrera tan dificil como australia es buen resultado teniendo en cuenta desde donde salio

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No siempre se puede ganar jugando al toque y goleando. El culé Piqué ha dado un triunfo que confirma el buen momento y las aspiraciones en el Mundial.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. La verdad que si nos hemos acostumbrado mal es lo que tiene siempre el ganar, pero que siga así claro está. Y en cuanto a la F1 para ser la primera carrera no está nada mal y más como había empezado el fin de semana y como había empezado la carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  7. sabes que voy a opinarte de la f1, jeje. Bueno, creo que ha sido una carrera sensacional, llena de emociones y de incertidumbre, desde el principio hasta el final. El dominio de los Brawn ha sido brutal: me sorprende cómo un elemento aerodinámico puede aportar tanta diferencia -y si esos coches estuvieran pilotados por Vettel o por Hamilton sí que serían auténticos cohetes-. Ferrari y McLaren me han sorprendido negativamente, pero la palma en este aspecto se la lleva Renault, pues el r29 sigue siendo una tortuga de coche.
    Ahora, a esperar a Malasia para ver si se repiten los resultados de este gran premio o se aproximan, lo que encenderá más aún la alarma en Ferrari, McLaren, BMW y Renault, los principales equipos pinteros.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Zay. Ahora toca reflexionar y relajarme. Es tiempo para relajarme en muchas partes de mi vida.
    MUChos besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Solo vi la primera parte y a cachos, y un momento para ver el gol. Ayer España estuvo lejos de su juego habitual, pero no siempre vamos a jugar como los ángeles. Y menos si no está Iniesta.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zayda, muy bueno tu blog.
    Creo que ahora mismo debemos disfrutar del buen momento que vive nuestra selección, el objetivo es ganar el Mundial 2010, habrá partidos para sufrir y para disfrutar, pero el equipo seguirá siendo uno de los que mejor juego desplega.

    Somos www.elgolfantasma.blogspot.com
    Nosotros también somos estudiantes de periodismo, te enlazamos en nuestro blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Eso es tener calidad, aprovechando un balón parado.
    El partido se hizo muy tosco sin poder pasar el balón con comodidad, los turcos tapaban muy bien los huecos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues bendita mala costumbre, en la época Raúl y los suyos nos acostumbrabamos a que los perros aduladores del madrinista nos vendiesen la moto de que teníamos un equipazo que no ganaba nada.

    ResponderEliminar
  13. Parece que sancionan a Hamilton. Pensaba llorar, pero no, por bobo.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gran victoria de España! Pero juego totalmente malo, parecía el Madrid jugando contra el Mälaga. bueno, tampoco para tanto jejeje.
    España tendrá que mejorar mucho de aquí a la confederaciones ;)

    ResponderEliminar