domingo, 15 de marzo de 2009

¿Aún queda liga?

Anoche se pudo disfrutar de dos partidos en LaSexta: Valencia-Recreativo y Atlético de Bilbao-Real Madrid.

El primero de ellos con un Valencia que no se sabe donde está, desorganizados, desorientados,cabreados con el mundo y que no forman un equipo desde hace ya tiempo.Es una pena porque anoche no lo tenían difícil pero por lo menos dan gracias de salvar un punto y no haber perdido tres. Es verdad que expulsaron a Marchena, pero se adelantó el Recreativo y el final dejó un mal sabor de boca a los dos. 1-1 fue el resultado.

En cuanto al Athlétic-Real Madrid, se notó la superioridad de los blancos.Que pena que no salieran a jugar así ante el Liverpool, aunque ya se sabe que no son equipos iguales.


Se vió buen juego por parte del Real Madrid y escándalos por parte del Athletic con numerosas tarjetas para ambos. No dejó de luchar el Athlétic en ningún momento y eso que expulsaron a tres.

Pero lo de Yeste no gustó,vale que no le dio en la cara a Casillas, pero el portero blanco no es jugador que se queje por nada y Yeste mereció la expulsión.


Al final resultado de 2-5 en un buen partido de Robben y Huntelaar.
Eso sí, ya podría aprender la afición del Real Madrid de la del Athlétic que no dejó ni un momento de animar a su equipo.Hasta el último minuto de juego estuvieron vitoreándole, claro que unido a los insultos que propinaban a los del Real Madrid quizás la cosa no quedo "mu fina".

Ahora a esperar el resto de jornada y decidir si aún queda liga,o no...

10 comentarios:

  1. El Valencia está jugando con fuego y ahora mismo tiene muchas papeletas de quedarse fuera de la UEFA. Yo mantendría a Emery y le daría más tiempo.

    Lo de si hay liga o no, estamos en lo de todas las semanas: La diferencia entre Madrid y Barsa irá aumentando y disminuyendo a lo largo de las jornadas, pero el claro favorito es el Barcelona.

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ayer, felicidades por el triunfo ahora toca esperar a ver que hace el Barça. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no xDDDD. Yo pienso que la liga se decidira en el Tourmalet, o sea, en Abril y Mayo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad que el partido que pude ver (Ath Bilbao - Madrid) se dio más bien en un campo de batalla en vez de un campo de futbol jeje. El R.Madrid no jugo mal y mete un poquito de presión al Barça. La liga esta animada, sobretodo si el Barça pincha hoy.

    Te agrego a mis blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. haber lo que hace hoy el barca.seria mejor que perdiesen porque asi volveria la emoción a la liga.creo que nadie quiere ver una liga que este decidida en Marzo,eso seria muy aburrido.

    ResponderEliminar
  6. Leo esto cuando el Barça ha ganado al Almería, así que ya no es que quede mucha liga. Pero nunca se sabe, creo que todavía va a haber un desfallecimiento del Barça, o al menos lo espero, para que haya algo de emoción de aquí al final.

    ResponderEliminar
  7. Hola como estás?
    Primeira vez que venho em teu blog e gostei muito!!!!!!

    Magnifico!!
    Real demolidor....esta caminhando atrás do braça!

    Intercambio de links???

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La expulsión fue clara, y no entiendo cómo se está protestando tanto por el arbitraje y sobre la doble cara de Iker Casillas. El empujón es claro, por lo tanto, es expulsión. Que se comenten jugadas como la del portero del Athetic, que realizó una entrada a Higuaín de tarjeta roja directa, al igual que Llorente le dio un puñetazo a Meztelder (otra expulsión)... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Nada sigue la misma igual por que el barcelona paso por encima del almeria si siguen asi ya sabemos quien ganara

    ResponderEliminar
  10. Buenas Zayda, aquí te dejo un enlace de la última entrada de mi blog deportivo que hice a raiz del incidente entre Yeste y Casillas. Un abrazo

    http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/03/casillas-dr-jekyll-and-mr-hyde.html

    ResponderEliminar