miércoles, 28 de enero de 2009

Escándalo


De nuevo el fútbol se ve salpicado por un escándalo así.
Robinho ha sido detenido e interrogado en la madrugada de este miércoles por la policía de West Yorkshire en relación a unas acusaciones de agresión sexual.

Un comunicado que aparece en su página web lo desmiente y asegura que simplemente iba a colaborar con la polícia y niega rotundamente los hechos, "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal".
Deberemos esperar haber en qué queda todo esto.

Sin embargo no es el único jugador que se ha visto inmerso en algo así.
Recordemos que Cristiano Ronaldo fue demandado por una mujer que le acusaba de violación.En el 2005 fue falsamente acusado de violación de una prostituta después de un encuentro íntimo en una suite del Sanderson Hotel de Londres.

Y poco antes de ello también protagonizó un nuevo escándalo de faldas cuando se supo la noticia que había estado de fiesta en un local con unas prostitutas, para más tarde llevárselas a un hotel.

Todo esto, con el tiempo a veces se llega a olvidar, pero de lo que no queda duda es de que mancha la imágen de los jugadores y del fútbol.

9 comentarios:

  1. estos futbolistas... es lo que pasa cuando te crees el centro del mundo, que puedes hacer lo que te dé la gana. aunque luego robinho sea absuelto, no quita para que dentro de poco vuelva a ser acusado, bien porque hay algunas muy listitas que intentan aprovecharse de que son ricos y famosos para hacerse ellas de oro, bien porque sean de verdad unos sinvergüenzas y se les ocurra tocar a una mujer, como seguro que les pasa por lo que he comentado anteriormente: considerarse Dios. Por eso, no quiero personalmente que venga cristiano. Será un crack -como lo demuestra- pero que intenten pujar por ti con tantos millones... eso, quieras que no, se te sube y más con la pasta que cobra el niñato.
    Un besote zay y gracias por felicitarme :-))

    ResponderEliminar
  2. Yo de estos asuntos no me fío un pelo. Prefiero esperar a que haya sentencias y hechos probados porque hay casos a porrillo de aprovechadas. No obstante, a muchos de estos futbolistas, que viven endiosados, a lo mejor les cuesta aceptar un no por respuesta y se creen que lo pueden tener todo. Pero nada, a esperar el desarrollo de los acontecimentos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado y no prejuzgarle, ya que puede haber gente aprovechada encima de él, pero es que su comportamiento en el Real Madrid no fue todo lo profesional que debería por lo que, estoy seguro que tendrá mucha gente en su contra, el Real Madrid es mi equipo para la liga y la Champions pero como se la cantidad de sinverguenza que hay suelto prefiero esperar. Saludos Zayda

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con silvo.. no le prejuzgare..

    pero bueno es brasileiro y ya se sabe

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no se mucho del tema, pero dudo que una el tio con el dinero que tiene, se puede pagar a quien quiera, se arriesgue a violar a nadie, como si estuviera desesperado. No se yo. Me suena mal esto.

    ResponderEliminar
  6. No debemos juzgar a Robinho hasta que se sepa toda la verdad.Lo malo de esto es que aunque sea declarado inocente siempre habrá dudas sobre él.

    ResponderEliminar
  7. Aunque todos conocemos el carácter de Robinho y que es muy especialito, pero no por ello le juzgaré, porque puede ser una mentira como una catedral de alquien que quiere sacar dinero como sea, así que la justicia haga l que tenga que hacer y que hable ella. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo de Robinho sea una confusión y no tenga nada que ver en esta movida.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos¡¡

    Creo que es evidente que Robinho no ha debido violar a nadie ni nada por el estilo. Sencillamente este es otro capítulo más en la tumultuosa vida de un chico que iba para figura, aunque sus malas decisiones (y un agente al que ha tardado mucho tiempo en despedir)han hecho que se apague un poco su estrella.

    Es triste ver como algunas personas tratan de sacar dinero a toda costa, acusando de delitos muy graves a personajes públicos y de muchísima relevancia dentro del mundo del fútbol, aunque también es cierto que no puede ser casualidad que sean tipos como Robinho o Ronaldo los que se vean envueltos en escándalos como este (no creo que nunca veamos a futbolistas como Kakà o Sylvinho en una movida semejante).

    También me gustaría agradecerte Zayda que te pasases por mi blog, la verdad es que yo el tuyo ya lo descubrí hace algunos días comentando en el blog de Áxel Torres aunque creo que nunca habia dejado un comentario.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar