lunes, 26 de enero de 2009

Derechos y obligaciones


El Real Madrid volvió a ganar, esta vez al Deportivo de La Coruña, por la mínima 1-0.
Ganó pero cómo ganó. El único peligro que había en el campo fue Robben como siempre memorable y el gol "casi" de Raúl, que lo cabeceó ligeramente y ya está cada vez más cerca de superar el récord de Di Estéfano.

No fue un partido brillante por parte de ninguno de los dos, sin embargo, los puntos cada vez más importantes, se quedaron en el Bernabeu, muy descontento con el juego de su equipo.

Y mientras el Real Madrid sigue ganando, hay un jugador triste en el banquillo. Un jugador que ha declarado que está cansado de esforzarse día a día en los entrenamientos y no poder jugar...
Y yo me pregunto: ¿ Cómo puede estar triste una persona que cobra unos 2,5 millones de euros al año?. Sí, la verdad que su situación es lamentable.


Saviola si tan cansado estás vete que ya te lo ha dicho Juande Ramos " si quieres jugar, vete a un equipo inferior, por ahora no tienes sitio en el once"

En el Real Madrid me parece que quieren todo a pedir de boquita, muchos derechos pero pocas obligaciones.

15 comentarios:

  1. Joe que interesante es leer tu blog. Me entero de lo que va pasando en el Real Madrid de forma clara y concisa. Sigue así que vas por buen camino

    ResponderEliminar
  2. Raul salvando al madrid de que el barcelona no se le escape mas,con respecto a saviola que quierlo mejor que podia hacer es bajar de nivel y demostrar sei vale o no.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. mike, que pelota que eres macho. se nota que quieres a zayda mucho... ;-) ;-P jajajaja.
    cómo era eso de que le ibas a dar los créditos? por qué cosa? jijijiji.
    zay, a todos estos los ponía yo a cavar olivas en mi pueblo!

    ResponderEliminar
  4. Interesantisimo tu blog, justo lo encontre respondiendo a un amigo (colega periodista) sobre un post de Brother and Sisters, yo bajo mis series preferidas de DarkVille: http://darkville.blogspot.com/2008/02/brothers-sisters-1-temporada-100.html

    De aca puedes acceder pero tienes q suscribirte (es gratis) Espero te sirva, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que estará triste laboralmente hablando, desconozco como le va en la vida, haciendo una simple e irreal comparación, imagínate que ganas lo que gana Saviola, escribes para una gran revista de tirada nacional y europea que esta a la venta una o dos veces a la semana, y te pasas toda la semana escribiendo un artículo por día o mejorando tu artículo 5 veces, y llega el día en el que se publica la revista y sólo a veces aparece una pequeña columna de relleno, laboralmente estarías triste porque tu trabajo semanal no tiene recompensa, estarías forrada y podrías hacer o comprar miles de cosas que el común de los humanos ni se imagina pero en tu trabajo no te va bien y es tu pasión y te entristece no poder disfrutarla.

    Es cierto que puede cambiar de empresa/equipo y disfrutar de su pasión pero a este le gusta acabar sus contratos para así poder cobrar más pasta en su siguiente equipo, dinero, dinero y dinero y poco fútbol, muy poco para un grande, aunque un buen jugador para un equipo UEFA.

    Un saludo y buen Lunes.

    ResponderEliminar
  6. saviola es el mayor fiasco de la historia del fútbol mundial.nunca un jugador con tanto nombre ha tenido un nivel tan bajo.para mi el sitio de saviola esta en 2º división en equipos como el Alicante o el Eibar

    ResponderEliminar
  7. Se que esto puede que nunca llegue a concretarse pero, ahí lo dejo:

    http://www.futbolmercado.es/real-madrid-saviola-ya-ha-elegido_article9104.html

    Gracias por tus intenciones de seguir el blog pero no creo que te pueda aportar mucho, sólo escribimos sobre nuestro peña, algún día puede que escribamos sobre algo más general pero lo dudo.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Por otro lado:

    http://es.eurosport.yahoo.com/27012009/47/fichajes-saviola-cerca-irse-cedido-pompey.html

    ResponderEliminar
  9. Saviola tiene una oferta del PSV Eindhoven, que se marche, en el Madrid no hay sitio para él. saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿Dos millones y medio al año y se queja? ¿Por no dar golpe cobra ese dineral y encima todavía protesta? Desde luego Saviola es uno de los grandes sobrevalorados de la historia del fútbol. En el futuro alguien se preguntará como este llorica jugó en Madrid y Barcelona cuando no vale ni para segunda división.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tú blog y me gusta, lo que dices tú es cierto como puede estar deprimido o triste una persona que cobra 2.5 millones de euro, esta gente no vive en la tierra parece.
    Me seguiré pasando por aqui, aunque lo veo muy madridista, una pregunta, ¿es un blog sobre el Madrid nada más? de antemano decir que no tengo nada en contra del Madrid, pero es que soy del Atlético de Madrid :-) por eso solo lo digo, así que si aceptas a una atlética por aqui, encantada me seguiré pasando por tú blog y además me haré seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ola gran blog

    pasate por el mio

    saviola ya esta machacao... los 5 kilos quecobro en el barça durante 5 años le bastaro

    este ya es un ex-futbolista

    ResponderEliminar
  13. Zayda que te has hecho seguidora de un blog común en el que estoy y no te has hscho de ninguno delos míos, tengo uno de deportes. formula_deportes, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tambiémn tengo otro, rn rl que estuviste para cualquier cosa que me llame la atención, impresiones y un tercero de música la vida en sonidos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. niñaaa, así me gusta, proliferando en blogger!! suma y sigue! :-)

    ResponderEliminar