sábado, 24 de enero de 2009

Aquí todos opinan


El pasado miércoles se emitió un programa especial de La Noria en el que se iba a destripar el lado más oscuro del Real Madrid.
Empezando por Juan Antonio Gallardo, subdirector del diario Marca, hasta Bibiana Andersen, todos saben cómo se encuentra el club blanco, ahora, claro está, que se ha destapado todo el asunto y Ramón Calderón ha dimitido.
No defiendo al ex presidente ni a su polémica gestión pero aquí todos parecen saber mucho del tema.

En La Noria se habló de todo: la manipulación de los votos, en la cuál José Antonio Abellán, de la cadena COPE, explicó que la táctica empleada consistió en introducir en la asamblea a personas que no eran socios compromisarios, y que sin embargo, votaron. Se modificaron hasta los tornos para permitir el acceso a determinadas personas.

Se habló también de los precios de los fichajes, ( de eso se encargó Pipi Estrada) que adelantó que inicialmente "Higuaín también costaba 7, luego se compró por 18". El ex futbolista Míchel, responsable de la cantera, se negó a admitir al nieto de Botín en las categorías inferiores del club si no superaba la prueba, Calderón dejó de hablarle.

El Real Madrid se está convirtiendo en un circo o en una "noria" si ustedes lo prefieren. Dejemos al club hacer fútbol y no lo convirtamos en carnaza de determinados programas de corazón que para eso ya están otros temas.

El Real Madrid es más que un sentimiento, es como decía el periodista Abellán "algo más que goles, es valores".
Y todavía hay tiempo de reír, de llorar, de sufrir y de disfrutar con el Real Madrid.

6 comentarios:

  1. Zayda a mi no me gusta, como bien sabes, el mundo del deporte. Pero, desde la primera línea ya me enganché a tu entrada. Te felicito es muy buena. Me ha encantado y sobre todo me he enterado de lo que estaba pasando en el Real Madrid.
    Ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo,lo de calderon fue de risa los madridistas debeis estar indignados con todo esto.
    saludos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. desde el primer día, calderón no me dio buena espina por toda la polémica que hubo con el voto por correo. Pena de tío... y encima villar le ofrece un puesto en la RFEF... esto es un cachondeo. así nunca nos quitaremos la imagen de país de vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  4. todavia llevas muy poco en esto de los blogs pero espero que sigas durante mucho tiempo porque una vez que le cojes el gusto es imposible dejarlo.
    y a mi me parece que es muy poco serio que la noria opine del real madrid,ese programa para mi tiene credibilidad 0

    ResponderEliminar
  5. Al Madrid le encarecen los fichajes los presidentes vendedores y es porque hemos pagado de más varias veces y han aprendido la lección.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy guapo tu blog eh, igual que tu. Ya me hice seguidor, lo voy a frecuentar a ver que publicas, aunque realmente toda mi pasión es el REAL MADRID.

    ResponderEliminar