jueves, 21 de abril de 2011

¡CAMPEONES!


No eran favoritos, se confíaba poco en ellos, pero aún así tuvo que ser un Cristiano en Semana santa con un gol en el minuto 120 de juego, el que hiciera ganar a los blancos su 18 Copa del Rey.

Garra, fuerza, ilusión...nada se puede reprochar a ninguno de los dos equipos. Estuvieron de 10. El Real Madrid mejor en la primera parte, el Barca mejor en la segunda. Y al final en la prórroga como en casi todas las prórrogas, suele ser un detalle lo que cambia la situación, y tuvo que ser el cabezazo de Cristiano y su coraje el que pusiera por delante a los blancos.

Quedaba poco tiempo y aunque Pinto en la última ocasión del Barca también lo intentó, la Copa esta vez era para el Madrid. Se vaticina cambio de ciclo. El Barca también pierde finales, algo a lo que estamos poco acostumbrados. El Madrid las gana, algo a lo que tampoco estamos acostumbrados.

Menuda cara se le debió quedar a la Diosa Cibeles al ver esa marea blanca a las tantas de la madrugada, sin dejarla dormir. Menos mal que se llevó un beso de Iker y la abrigó con una buena bufanda en una noche en la que bajaron las temperaturas. Aunque eso los miles de aficionados ni lo notaron.


Fue la final soñada, gracias al gran juego del Barca, la victoria del Madrid fue todavía más merecida. Y ahora viene lo peor: la Champions. Guardiola ya ha avisado de que la temporada para el Barca aún no ha acabado. Mou le ha contestado que él es ganador de finales. Mientras tanto no perdamos los nervios y tranquilos, queda mucho espectáculo por disfrutar.


HALA MADRID

miércoles, 13 de abril de 2011

Y ahora, TODO es posible...


Para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas y los pesimistas, para los divertidos, y para los aburridos, para los altos, para los bajos, para los soñadores, para los que se conforman con poco, para el malhumorado, para el que está siempre de buen humor, para el gracioso, para el aburrido, para el estudiante, para el trabajador, para el vago, para el inquieto, para el que lee, para el que escribe, para el que ha tenido un día malo, para el que vive feliz, para el que está en el paro, para el que atraviesa una crisis con su pareja, para el que se va a casar, para el que va a tener un niño, para el que va a adoptar, para el que está enfermo en la cama de un hospital, para el fontanero, el conserje, el cocinero, el periodista, el político, para el cantante y hasta para el actor.
Para las madres, los padres, lo hijos, los amigos, para los del Madrid, para lo del Barca, PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL.

Porque los clásicos son para todos.......HALA MADRID.

miércoles, 6 de abril de 2011

Un 4 a 0, pero sin adelantar acontecimientos...

Mourinho ya lo decía. Con un empate en el Bernabeu era suficiente, o bien que ellos no metiesen y mantener la portería a cero. Pero la verdad que este resultado de 4 a o frente al Tottenham es muchísimo mejor. O por lo menos, deja a los aficionados merengues más tranquilos y dispuestos a soñar con una final europea y poder ganarla.

Una primera parte jugada regular por el Madrid, la solventó con una segunda casi perfecta.  A los catorce minutos fue expulsado Crouch, de manera más que merecida. Marcelo lo celebró como si se tratase de un gol.
Bale fue el único jugador del Tottenham que no se sintió acomplejado en el Bernabéu y supo dar la cara. Pero de nada sirvió. Ya en el minuto 5 Manolito Adebayor metió el primero de los blancos.

La segunda parte fue otro cantar. En el minuto 57 encajaba el segundo Manolito. Quería ser el héroe del partido. Héroe en un partido de Champions que es verdaderamente donde nacen. Con un Bernabeu más que loco ovacionándole.
Después llegaría el golazo de Di María en un momento en que solo jugaba el Madrid y solo quedaba buscar la goleada.

Faltaba el gol de Cristiano. Deseo concedido. No fue el mejor de la noche, pero metió su golito, más celebrado con furia por la madre que por el hijo.


Y ahora pido por favor, no adelantemos acontecimientos. Que anoche varios periodistas ya vaticinaban que el Madrid llegaría a la final y la ganaría. Yo, si me lo permiten, prefiero esperar...