viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011 a todos!

Feliz 2011 a todos.
Os dejo con uno de los mejores momentos, sino el mejor, deportivamente hablando de 2010.
En 2011, MÁS Y MEJOR.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Le pido a los Reyes Magos un 8-0


Y si has sido bueno...deseo concedido!
Anoche fue la noche de Benzema. La noche en que todo podría salirle perfecto, en que había ganado la motivación que le faltaba, la noche que metió un hat trick, que estaba exultante, pese a que casi pierde varios dientes, la noche en que el conjunto Granero y Xavi Alonso tuvo su magia, y el duo Cristiano y Benzema funcionó mejor que nunca.

Anoche el Real Madrid pasó por encima literalmente del Levante. 8-0 ni más ni menos. Queda claro que el Madrid va a por la Copa.
Hat trick de Benzema, tres también para Cristiano, uno para Ozil y otro para Pedro León. Fue el partido perfecto.

No hubo muchas tonterías en el campo, salvo el entrenador del Levante que pareció mosquearse alguna vez ante la evidencia de un Real Madrid imparable, o un empujón de Robuste a Benzema que casi le deja sin dientes. Pero el árbitro no se mojo,- bastante llovía ayer en Madrid,- debió de pensar,- y sacó tarjeta para los dos.

Ayer fue el día en que a Benzema le tocó la lotería que llevaba tanto tiempo jugando, en que se llevó la ovación de Mou y de todo el Bernabeu, incluido José Mercé que se encontraba en el campo. Ahora solo queda que esto no se quede en agua de borrajas y Benzema siga dándonos muchas más alegrías. Porque esto no se acaba aquí.

FELIZ NAVIDAD

lunes, 20 de diciembre de 2010

Solución: tarjeta


Que protestáis, tarjeta. Que me lleváis la contraria, tarjeta. Que os alteráis, tarjeta. ¿Y qué hacemos contigo Clos Gómez que te comiste todo esto:?

- 1. Minuto 9: Falta de Konko a Di María. Debería sacar amarilla y no lo hace. Error.

- 2. Minuto 14: Fuera de juego de Özil, no era. Error.

- 3. Minuto 20: Fuera de juego de Benzema. No era. Error.

- 4. Minuto 24: Falta de Zokora a Khedira. No saca amarilla. Error.

- 5. Minuto 25: Falta a Cristiano en la frontal no pitada. Error.

- 6. Minuto 34: Fuera de juego del Sevilla no pitado. Error.

- 7. Minuto 39: Falta a Özil que no pita. Error.

- 8. Minuto 43: Fuera de juego que pita a Di María. No era. Error.

- 9. Un minuto de descuento cuando había más pérdidas de tiempo. Error.

- 10. Minuto 47: Fuera de juego de Özil que no es. Error

- 11. Minuto 64: Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto. Error.

- 12. Minuto 69: Penalti de Escudé a Granero que no pita. Error.

- 13. Minuto 78: Tarjeta amarilla a Özil por pérdida de tiempo en el cambio. Las pérdidas del Sevilla no son castigadas. Error. El balance final de tarjetas: Real Madrid, 9. Sevilla, 3.

Bueno tengo que aclarar que estos errores no los he sacado yo, sino Mou en rueda de prensa y pidiendo ayuda al Real Madrid para defender a su equipo. Aviso a navegantes que "esa ayuda" va para ti Valdano.

Ayuda también va a necesitar Clos Gómez, el árbitro del encuentro entre el Real Madrid y Sevilla, porque vaya arbitraje ¡nefasto!¿Dón han enseñado su trabajo a este hombre? Y luego los árbitros favorecen al Madrid ¡Toma ya!

Anoche pudimos ver de todo menos un partido de fútbol. Solo hubo peleas y patadas, muchas patadas. Ah no, también hubo errores arbitrales, pero no pasa nada porque a los blancos siempre los ayudan los árbitros ¿no?.

martes, 14 de diciembre de 2010

¡Hasta siempre Morente!


Después de unos días plagados de Marta Domínguez, Eufemiano Fuentes y sustancias dopantes varias y después del Barca, del Madrid, bajamos de un plumazo al mundo real, el que duele, para darnos cuenta que ayer murió uno de los grandes del flamenco: Enrique Morente.

Y ha muerto en silencio, solo perturbado por una posible neglicencia médica, ya que pocos sabíamos hasta hace unos días que estaba hospitalizado.

Se ha ido un artista, un cantaor que tantas veces bailé de pequeña, un poeta del flamenco y una persona con mayúsculas.

Descanse en paz...


Os dejo una preciosidad de canción. Es Amaral y una colaboración de Morente espectacular

viernes, 10 de diciembre de 2010

Qué lástima, Marta Domínguez


Ayer saltó la noticia en la que supuestamente están implicados la atleta Marta Domínguez y el doctor Eufemiano Fuentes. Se trata de la "Operación Galgo", en la que han sido acusados de suministrar sustancias prohibidas a otros deportistas.

La atleta palentina y actual vicepresidenta de la Federación Española de Atletismo fue puesta en libertad con cargos, tras prestar declaración en las dependencias del Instituto Armado de Palencia durante más de seis horas, y ha sido acusada de suministrar sustancias prohibidas a otros deportistas.

Marta Domínguez podría haber sido puesta en libertad por su embarazo de cuatro meses tras prestar declaración.

En los registros se han encontrado anabolizantes, esteroides, bolsas con sangre, así como material de laboratorio utilizado para la realización de transfusiones sanguíneas... Esto es de locos y si me dijeran que la gran Marta estaría metida en esto no me lo creería.

¿Qué puede pasar por la cabeza de una persona como Marta Domínguez que lo ha ganado todo, para hacer esto?
Esperemos que esta situación se aclare por el bien de todos y se sepa toda la verdad.
Qué lástima...