martes, 30 de noviembre de 2010

Escándalo



Vergüenza, indignación, impotencia, escándalo...muchos serían los adjetivos que describirían cómo nos sentimos los aficionados madridistas tras el vapuleo de anoche en el Camp Nou. Porque lo de anoche no fue una derrota, fue un auténtico ridículo.

5-0. Goles de Xavi, Pedro, Villa (2) y Jeffren y pocos nos cayeron porque los blancos se merecieron como poco veinte goles como soles. De hecho el Barca anoche jugó con una especie de fantasma que rondaba en el campo de vez en cuando, eso sí, para dejar jugadas en forma de patadas porque otra cosa no hicieron.

Y que conste que no me quejo de la derrota, que también, pero es intolerable la imagen que dieron anoche. Y por favor que no se diga que "no pasa nada porque aún queda mucha liga", porque que el Madrid pierda de cinco goles con
tra el Barca es para comentar y es para cabrearse. Y como no sabemos cómo ganar al mejor equipo del mundo vamos dejando pataletas e
n cada esquina del campo.


Anoche el Barca nos dio un ejemplo a todos de buen juego, de equipo y de elegancia. De cómo en las situaciones importantes saben estar, de cómo disculpaba Puyol a Ramos tras el guantazo que éste le propinó, "esas cosas se quedan en el campo, somos amigos", de cómo Guardiola alagó el juego del Madrid. Para eso sí que hay que tener valor, porque anoche juego: ninguno.

Y yo acostumbrada siempre a defender a Mourinho, hoy me he quedado sin palabras. "Es una derrota fácil de digerir" ha dicho el entrenador.
Debe ser por eso de que dio por perdido el encuentro, exactamente igual que Preciado ¿no?

domingo, 28 de noviembre de 2010

No pudo ser Rafa


Hoy no pudo ser.
Hoy no fue uno de esos partidos memorables de Rafa Nadal.
Hoy no se irá contento el tenista manacorí, o al menos no lo contento que él quisiera.
Hoy Federer le arrebató el Torneo de Maestros haciendo un partido casi perfecto.

¡Eh! Pero, ¡basta ya de tanta pena! que Rafa sigue siendo Rafa y aunque hoy haya perdido y no haya jugado como solo él sabe hacerlo nos quedan muchos triunfos por celebrar.

Nadal estaba cansado, de hecho ya lo explicó en la previa porque el partido de ayer contra Murray le dejó tocado, y Federer supo contar con esa ventaja.

Es la quinta vez que el suizo consigue llevarse este torneo, gracias sobretodo a su servicio y las buenas bolas de break con las que contó, pero sobretodo que estaba más fresco que Rafa. Pero no vamos a quitarle méritos. Son los dos mejores tenistas del mundo.

Felicidades a los dos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Polémica número 100000000 de Mou


A día de hoy muchos de los que no siguen el fútbol con asiduidad, alomejor se han enterado de que el Real Madrid ganó anoche en copa de Europa, a no sé cual equipo. "Los goles tampoco me los sé". Pero lo que sí sabrán seguro es la polémica que creó Mourinho con las expulsiones provocadas de Sergio Ramos y Xavi Alonso.

Os explico. Cuando el Real Madrid ya tenía una ventaja más que suficiente ante el Ajax, las cámaras captaron a Mou y Chendo hablando. Tapándose las bocas, claro está, para que nadie se entere, o precisamente todo lo contrario, para llamar todavía más la atención. El caso es que tras la conversación de los dos entrenadores, Dudek, el segundo portero del Real Madrid se levantó y se fue directo a hablar con Casillas.
Acto seguido expulsaron a Xavi Alonso, y después a Ramos.

Conclusión: esto estaba preparado por Mou para que pasasen limpios al próximo partido de octavos, porque el Madrid ya es primero de grupo con lo cuál...

Ay Mourinho, nunca dejarás de ¿sorprendernos?. Tal vez sí o tal vez no. Lo que está claro es que a Mou le gusta que se hable de él y más cuando en rueda de prensa, negó totalmente que las expulsiones fueran cosa de él y hasta se quejó de los arbitros, diciendo que era un partido más que fácil de arbitrar.

Además, los comentaristas de TVE, que a veces pecan de inocentes nos quisieron hacer ver que en realidad lo que le estaba diciendo Dudek a Casillas era que bebiera más agua debido a un problema de salud. En fín. O nos toman por tontos o no lo sabían. Yo no voy a pensar mal.

Como tampoco voy a pensar mal del Madrid y no voy a dejar de decir que el que goza de una buena salud es el equipo blanco y que se encuentran más motivados que nunca ante el gran clásico. Asi que, que Dios nos pille confesados.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Santificado seas Cristiano!


Los que somos del Real Madrid anoche nos fuimos a dormir con un buen sabor de boca. Y es que no solamente es por el resultado (el Real Madrid ganó al Athletic de Bilbao 5 a 1, es por el buen juego, porque el Real Madrid ya va pareciéndose a un equipo capaz de plantar cara a lo que sea.
Al principio del partido salieron muy igualados los dos equipos. De hecho en el segundo minuto de juego, Llorente ya dio el primer susto a los blancos. Pero todo cambió con el primer gol de Higuaín. Luego llegaría el gol de Cristiano y el intento de acercar posiciones de Llorente. Por cierto, aviso a navegantes: tito Floren deberías ficharlo ¡ya!.

Luego llegaría el tercero de penalti que lo conviertió en gol Ramos y los dos siguientes de Cristiano que hizo un hat trick y se conviertió en el mejor del partido.

De esta manera, los blancos llgan más fuertes que nunca para el gran clásico y muy motivados. Gran culpa de eso la tiene Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club, se ha demostrado que era justo lo que le hacía falta al Real Madrid.

A pesar del resultado, el Athletic de Bilbao hizo un buen partido en el Bernabeu. De hecho creo que ha sido el mejor equipo que se a enfrentado a los merengues, pero el Madrid estaba muy bien situado.

Asi que lo dicho: Cristiano espero que sigas siendo tan chulo y prepotente, Mou espero que sigas sacando de quicio a todo el mundo, arbitros espero que nos sigáis favoreciendo... y espero de corazón que sigamos ganando con partidos como los de anoche. AMÉN


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mourinho sí, Mourinho no


Soy del Madrid. A estas alturas creo que no lo puedo negar ni engañar a nadie y los que me conocéis lo sabéis...pero empiezo a estar un poco aturullada de Mou y de todo lo demás.


Vamos a ver, ¿cuál es el problema? El problema es que Mou dijo una verdad que todos pensamos en realidad (porque a estas alturas no me negaréis que no es normal que el Sporting juege con sus suplentes ante el Barca, sin menospreciar a nadie claro está). Pero Mou lo dijo en alto y ¡oh my god!. Qué malo es Mou por no callarse y no ser correcto. Pues señores Mourinho es así. Va de frente y no busca amigos pero tampoco enemigos.


Que aqui parece que todo lo que sea del Real Madrid es para ofender. Que estoy cansada de escuchar que nos ayudan los arbitros, que si Cristiano es un prepotente, que si el Madrid tiene dinero para todos los fichajes que quiera...¿eso da derecho a todo? ¿a meterse con el Real madrid, sí o sí? Porque hasta ahora no he escuchado a ningún jugador blanco quejarse de ningún jugador y a los del Barca empiezo a artarme ya...


Que es cierto que el fútbol siempre está envuelto en polémica...Y no quiero hacer víctima a Mou que se defiende perfectamente él solito, pero ultimamente es un blanco fácil.

Por cierto, aún así Preciado es un tío que me cae bien.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Real Madrid en Octavos de Copa del Rey


Vaya, vaya, vaya...el Real Madrid en Octavos de Copa del Rey después de eliminar al Murcia por 5-1. Sino lo veo no lo creo.

Si ya sé que el Real Madrid es un grande, pero después del Alcorconazo, nadie confiaba en el equipo blanco. Aunque es verdad que con Mou todo ha cambiado. Ahora el Real Madrid es un EQUIPO, lucha, juega y en definitiva hace soñar a los seguidores con algún que otro título este año.

Los merengues salieron a por el partido desde el principio. Quedaba claro que el ridículo de otros años ya era historia. La mayoría, titulares españoles y es que Mourinho dejó claro que nadie más que los españoles sabían lo que era luchar por la Copa del Rey. Y no decepcionaron....

A pesar de que el Real Madrid ganó, esa no es la noticia, sino que Mourinho fue expulsado por "mandar a la mierda" (literal) al arbitro. La verdad que la expulsión era merecida pero también el arbitro tenía un poco de ganas de protagonismo, porque no hay mas que ver el número de tarjetas que soltó.

Otra cosa que también fue noticia, se extrajo del final del partido. Concretamente de rueda de prensa. Nos situamos:

- Mourinho:"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar". "Sergio Canales no me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado".

¡Toma ya! Y se queda tan ancho. Así es Mou. Y lo mejor es que despues de este toque de antención veremos a otro Canales...



lunes, 8 de noviembre de 2010

Un partido algo aburrido...


No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero en mi opinión el partido de anoche que enfrentaba al Real Madrid contra el Atlético de Madrid fue algo tedioso.

El conjunto blanco se impuso en el derbi madrileño con goles de Carvalho (el mejor del partido porque también evitó algún que otro gol) y Özil en el primer tiempo.

También es verdad que los merengues demostraron mayor eficacia y contundencia y sobre todo, superioridad. Fue más de lo mismo. Los rojiblancos siguen sin poder ganar a los blancos. ¿Por qué? ¿Por que, sin embargo, los rojiblancos contra el barca dan siempre su mejor cara?

Yo, soy gran seguidora del equipo blanco pero debo reconocer que anoche me dieron ganas de dejar de ver el partido y eché de menos algo de emoción.

Pero no todo va a ser malo. Los rojiblancos demostraron algo de valentía y no quisieron resignarse a la derrota. Lo malo, como siempre algunos comentarios como el del jugador Reyes que mencionó: "siempre benefician a los mismos"...

Debe ser que este jugador no vio el mismo partido que yo...

jueves, 4 de noviembre de 2010

De la Red: "Mi corazón sigue latiendo madridismo"

Esta mañana ha anunciado De la Red algo que más o menos intuíamos muchos: deja el fútbol profesional por deseo médico desde que tuviera un desvanecimiento el pasado 30 de octubre en Copa del Rey ante el Real Unión.

Se podrían decir muchas cosas de este jugador pero creo que su despedida lo dice todo. Será entrenador, porque se está preparando para ello y demostrará el mismo tesón, saber estar y profesionalidad como demostró de jugador.

Suerte!