viernes, 24 de septiembre de 2010

Qué contrariedad...Princesa del pueblo



Ayer estuve viendo el documental de Belén Esteban ( lo sé soy patética) pero realmente tenía curiosidad por ver cómo estaba echo y si realmente nos quedaba algo por saber. Que ilusa soy...



Me pareció bastante patético que la compararan con la gran Eva Perón y sobre todo que hicieran un simil de su vida con la telenovela Cristal. Persona a la que invitaron en plató para hablar después sobre la película. Tengo que reconocer que no terminé de ver el "gran documental" aparte de porque no contó nada nuevo, me aburrió inmensamente. Porque ese documental que presentaron como la gran historia que nadie conoce, que nos dejará boquiabiertos, no fue más que las salidas y entradas de la Esteban en la televisión, todo ello decorado como la gran madre luchadora.



Justo en una de las pausas del programa pusieron un anuncio de la ONCE. En ese anuncio aparecía realmente una madre coraje que se había quedado ciega y había logrado salir adelante para cuidar de sus hijos. Esa mujer sí es una princesa del pueblo creo que no hace falta que explique el por qué

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Qué pasa con el básquet español?


No hemos empezado con buen pie el Mundial de baloncesto. Nos cuestan los partidos que en teoría no deberían de costarnos. ¿Por qué?

La selección empezó su primer partido contra Francia algo dormida, aunque no digamos la modorra que tuvieron ante Lituania, que ganaban de 18 puntos en el tercer cuarto, y luego perdieron de tres.

No estamos dando una buena imagen. Una imagen de campeona, porque España no está bien. Y los siguientes partidos no van a ser fáciles. Porque merodea cerca EEUU y ellos son de otro planeta.

Por cierto, no sé si os pasa que veo a España desmotivada. A lo mejor no les motiva ganar el mundial…y echo en falta tantísimo a Calderon y Gasol…

Hay que cambiar el chip, hay que meter mas chicha en el vestuario, te lo digo a ti Scariolo, hay que trabajar más y no creerse nadie. Porque la humildad es muy importante…