martes, 22 de junio de 2010

España gana pero no convence...

Ayer España jugaba contra Honduras y todos pensábamos que era la hora de que nuestra selección convenciese e hiciera un partido con un resultado más que convincente.

España acabó el partido ganando 2 goles a cero y pensaréis,"más que suficiente, lo importante es ganar!"... Pero ese sería el pensamiento de alguien que no ha seguido ni a visto un partido de la roja, porque de España se espera más, mucho más.

Si analizamos un poco qué es lo que ha podido pasar, (todo esto lo hago sin dramatizar que ya sé que no es para tanto) se vislumbra una cierta tristeza en la selección: tanto del entrenador como de los jugadores. Es cierto que llegan en innumerables ocasiones pero hay que meterla, que si nos espera un rival como Brasil no hay que andar con tonterías...


Algo que tampoco ayuda son los comentarios de Luis Aragonés. Vale que ha ganado lo imposible con España y que conoce a nuestros jugadores como el que más, pero hay formas y formas de decir las cosas y ahora el que manda es Del Bosque y parece un niño chico criticando y ¡ojo! que no digo que no lleve razón en algunas cosas.

Y por último, a veces la prensa tampoco ayuda, les sube y les baja a la velocidad de una lanzadera, y el pesimismo tiene que irse ya del vestuario español. Porque vamos a ser primeros de grupo, porque vamos a ganar, porque tenemos un buen equipo y porque los españoles somos cabezones y cuando algo se nos mete en la cabeza...eso sí con realismo, que ni somos mejores o peores, que esto es un Mundial y todo está por decidir.

Todo puede pasar...
















jueves, 17 de junio de 2010

Esto no es como empieza...

España perdió ayer ante Suiza en un partido…como decirlo, algo raro.
Raro porque no nos encontramos a gusto pese a tener el balón, raro porque, o su defensa era una muralla, o nosotros ese partido ya lo habíamos ganado antes de empezarlo y no se nos veía con ganas, y raro porque nuestra estrellas no brillaron. Esas que cuando salen, deben sacarnos de un apuro y no lo hicieron…

Solo se notó un cambio con la salida de Navas y es que creo que algo no funciona.
Pero no seamos pesimistas, además yo no me caracterizo por ello.

España ha venido a ganar el Mundial y es posible. Con nuestro juego, todo es posible. Mientras no pase lo de ayer: Suiza que se había dedicado a observar nuestro juego puso un balón en la portería de Casillas que todavía no se lo creen ni ellos. Y lo peor de todo, es que nos podía haber caído el segundo sino fuera por el palo mágico.


Pero antes de todo eso, España dominaba, jugaba y se lo creía. Aunque como me diría un amigo mío…no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,

martes, 8 de junio de 2010

Habrá que quejarse de nuevo...

Parece algo insignificante el ruido que pueda causar una luz, bueno más bien, la luz de una farola pegada a la pared de mi piso, la cual está justo en la habitación de mis padres.

Pero no es insignificante, es más bien insoportable, porque mis padres llevan sin dormir casi un mes con la tontería y es que el ruido empieza cuando se enciende la farola, obviamente, y de noche con el silencio no se puede pegar ojo.

Y claro, como Spain is diferent no nos hacen ni puñetero caso para variar. Que si vienen a medir los ratios, que si ya nos volveremos a pasar, que si "desde luego tenéis razón no se puede dormir"...asi llevamos ya casi cuatro semanas. Porque si hay algo que me moleste es que aparte de descubrir que llevamos razón, nos la den. Porque amables son un rato, pero eso sí ni puto caso.

Desde mi humilde opinión, no creo que sea tan difícil cambiar la luz de sitio o alomejor prefieren que no se duerma, que uno vaya a trabajar o a estudiar sin haber descansado, con un humor de cojones eso sí para rendir mejor.

Siento mis malas formas pero en Fuenlabrada no se puede dormir...

martes, 1 de junio de 2010

Simplemente genial


Esto no es una entrada normal, ni habla de deportes. Pero habla de personas muy importantes en mi vida que me han regalado un viaje excepcional...

No ha hecho falta ni playas impresionantes, ni países exóticos porque la sencillez y la buena compañía son verdaderamente lo importante.


Era nuestro viaje particular de fin de carrera, pero no será el último.





Quedan muchas mas escapadas, tiempos de risas y sueños por cumplir.
Porque vosotros lo hacéis todo más fácil….


GRACIAS POR ESTE VIAJE! OS QUIERO...