jueves, 13 de mayo de 2010

¡Lo consiguieron!



Anoche a las 20:45 h. todos los atletistas y los no atletistas se pusieron frente al televisor, espectantes ante la final de la Europa League.

Una servidora, del Real Madrid a muerte, iba con el Atlético de Madrid y no me avergüenza decirlo. Porque son muchos los que ayer en Fuenlabrada, que es donde vivo, sacaron trompetas y celebraron el gol del Fulham. Pero el fútbol es así.

El Alético es un equipo que cae simpático, ha tenido mala suerte y anoche se merecía ganar la final. Pero a veces nos alegramos del mal ajeno en lugar del bien propio. ¿Qué hubiera pasado si hubiese perdido el equipo riojiblanco? Pues que una gran parte de los aficionados,sobretodo del Real Madrid se hubieran ido a celebrarlo. Y es una pena.

Es una pena y también hablo por mí. No me gusta ser hipócrita y también reconozco que si la final la hubiese protagonizado el Barca yo hubiera ido a muerte con el equipo contrario. Es algo que me entristece pero ser de un equipo a veces conlleva estas cosas y es inevitable.

La culpa es del odio que se crea entre equipos y entre aficionados, prima antes la humillación de un equipo español, que la victoria, y es practicamente imposible encontrar a un aficionado del Barca celebrar que el Real Madrid gane la copa de Europa ante el Liverpool, por ejemplo.

Aquí somos así. De momento: FELICIDADES ATLETI