lunes, 30 de noviembre de 2009

Barca-Real Madrid: Intercambio de papeles



Barcelona-Real Madrid:1-0

Ayer al finalizar el partido ambas aficiones sentirían sensaciones un tanto extrañas.
Los aficionados del Barca, contentos lógicamente, pero no metieron a los madrididistas otros 6 como se esperaba, es más les costó ganarles.




Los aficionados del Real Madrid, tristes pero no tanto porque se demostró el buen juego del Madrid y es que les tuvieron acorrolados la mayor parte del tiempo.

En el partido de ayer se cambiaron los papeles. Se hablaba de que el Barcelona es el "juego" y el Real Madrid "la eficacia". Ayer fue al revés. El juego lo pusieron los blancos pero salió Ibrahimovic y metió el gol, mientras que Cristiano lo rozó.





Mucho se ha hablado del juego de los blancos, bastante pobre en los últimos tiempos, y de los grandes partidos que ha hecho el Barcelona, pero anoche precisamente se cambiaron las tornas.

Además de todo ello fue un partido duro, lleno de entradas, y como prueba: dos expulsiones.

Particularmente yo me quedo contenta, el Madrid perdió, pero demostró más que el Barcelona. Ahora el Madrid sí puede ganar

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Esto no se puede permitir!


En realidad este blog es de deportes y quizás debería haber hecho una entrada referida por ejemplo a la victoria de ayer del Barcelona frente al Inter de Milán o la derrota del Sevilla.
Pero hay cosas más importantes.

Por ejemplo, hoy es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Y precisamente ha tenido que ser hoy el día en que vea un vídeo que me parece repugnante, el cual aparece en el diario "20 minutos".

Es un vídeo del programa "El Diario" emitido hace un mes. En él se presentan dos amigos para explicar que tienen una amiga fea, difícil de mirar y un poco falizona. Con amigos como estos ¿quién quiere enemigos?.




Todo esto lo hacen con muy buen corazón,porque lo hacen para subirle le autoestima que la chica la debe tener muy baja, no sé por qué, si tiene unos amigos adorables...
Vale que le quieran ayudar, y que le ayuden a quererse más pero creo que no es la mejor manera, eso en mi pueblo se llama humillación y me parece intolerable que la presentadora lo permita.


Claro que no sé lo que es peor, si que esto se siga consintiendo o que la chica cuando ve a sus amigos, los abrace. En fin hay cosas que nunca entenderé, pero hoy más que nunca Maltrato Cero!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Por los pelos



Muchos llaman a los del Atlético de Madrid sufridores... pero anoche precisamente tocó sufrir a los de Chamartín que se durmieron un poquito en los laureles tras la expulsión injusta de Ramos.
Al final Atlético de Madrid-2 Real Madrid 3.

Y es que el partido para nada acabó como empezó. Un madrid dominante en toda la primera parte, en el minuto 4 ya había metido Kaká su golazo, seguido de Marcelo.
En el minuto 63 el Real Madrid ya ganaba de 3 con el tanto de Higuáin.

Pero pasó lo que le suele pasar casi siempre al Real Madrid, que se durmió. Y se durmió tanto que el partido casi acaba en empate, gracias como no, a San Casillas que tiene los mejores reflejos del mundo y evitó un tiro de Agüero en el minuto 91.



Hasta al expulsión de Ramos vi a un Madrid pletórico con numerosas ocasiones, dominando y pudiendo haber marcado perfectamente más de tres tantos. Pero yo que ayer me encontraba viendo el partido con una amiga del Atlético, entre otros muchos del Madrid, sentí pena y la animé diciendo "Venga Tamara que lo mismo marcáis alguno"...
Y claro debe ser que este comentario se volvió en mi contra porque me pasé rezando hasta que acabó el derbi.

Y mira tú por donde que anoche los que sufrimos fuimos los del Madrid...