lunes, 29 de junio de 2009

Brasil se lleva la Copa Confederaciones


Anoche parecía que se iba a dar la sorpresa y que Estados Unidos se iba a llevar la Copa tras ganar por dos goles a cero a los brasileños en la primera parte.

Pero Brasil no dejó de intentarlo y la segunda parte fue toda para ellos. Buena defensa de EEUU que finalmente no aguantaron hasta que los brasileños terminaron dando la vuelta al partido y ganaron por 2-3.

Y es que con Brasil no te puedes fiar y esta es ya su tercera Copa Confederaciones.

Además cuenta con el mejor jugador del torneo y la final: Kaká, el cual ha declarado que ha comenzado muy bien su etapa en el Real Madrid. Esperemos que la finalice igual que la comenzó, celebrando algún título con el Real Madrid.



Así también, Luis Fabiano ha sido elegido Bota de Oro de la Copa Confederaciones al ser el máximo goleador en solitario.

Ahora solo cabe esperar al Mundial, a ver si España realiza un gran papel como la gran selección que es.

jueves, 25 de junio de 2009

Nos deja el Rey del Pop


A menudo cuando alguien importante nos deja, alguien que ha dejado huella en cualquier ámbito, ya sea musical, cultural o deportivo, nos invade una sensación molesta, precedida de un "no puede ser, no me lo creo".
A mí, anoche al enterarme de la muerte de Michael Jackson me pasó algo parecido.
Es por todos sabido su "rara" vida y es que este cantante o más que cantante tenía "sus cosas" pero hoy debemos hablar de su música y de la leyenda que ha dejado.

Michael Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana. Junto a cuatro de sus hermanos -Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y el propio Michael- formaron el grupo Jackson Five. Su primera actuación tuvo lugar en una feria cuando Michael tan sólo tenía seis años.

En 1972, Jackson debutó en solitario y en 1982 publicó su disco Thriller, que pasó a ser un éxito de ventas. Varias de sus canciones se colaron en lo más alto de las tablas musicales de EE UU.



Su corazón se paró a las 12:26 horas ( en Los Ángeles) por un paro cardiaco. Y aunque yo no era seguidora de su música, -salvo algunos éxitos conocidos por todos-, Michael Jackson será recordado por todos como el Rey de la música, el Rey del Pop, será recordado su baile, sus calcetines blancos, su pálida piel, su melena...

viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo:¿merecerá la pena?


Está claro que Florentino Pérez lo consigue todo, para prueba un botón, o mejor dicho, Cristiano Ronaldo que ha fichado por el Real Madrid por 94 millones. Se dice pronto.
El jugador estaba loco por marcharse del Manchester United y el Real Madrid le tiraba bastante, otra cosa es que el fichaje se hiciera real porque con el fichaje de Kaká parecía que el portugués había quedado un poco olvidado.
Pero basta con picar un poco a Florentino para que se lo traiga.
El jugador es una estrella en todos los sentidos.Te puede hacer el partidazo de su vida o armártela en el campo al estilo de un niño de 15 años ( en numerosas ocasiones ha mostrado sus aires de grandeza), pero de lo que no cabe duda es de que es un importantísimo jugador y dará que hablar en el club blanco esperemos que para bien.


De momento, Florentino ya está volviendo a formar su equipo de galácticos y es cierto que se habla mucho de si "en el fútbol el dinero lo puede todo", o "en el fútbol no son todo estrellas"... Palabrería, el dinero es importante, trae a jugadores como Kaká y Cristiano, la duda es si merecerá la pena , pero de momento el club blanco ha empezado el cambio con buen pie y valdrá la pena ver a jugadores así en el terreno de juego.

¿Lo mejor? Que los fichajes no parecen terminar: Villa, Xavi Alonso, Cazorla...

martes, 2 de junio de 2009

El Real Madrid ficha a Kaká


Hace escasos minutos que la Ser ha dado la noticia del fichaje estrella del Real Madrid: Kaká.
Parecía que el tema del jugador del Milán había quedado parado sobretodo por la llegada del entrenador Pellegrini, pero Florentino no cambia y nos sigue sorprendiendo con fichajes como este.

El Real Madrid pagará 65 millones de euros al Milán, por el brasileño Kaká y esperemos que sean bien pagados aunque es un gran jugador y sin duda los madridistas se verán recompensados.

Ha firmado por cinco temporadas y solo quedan unos meros trámites para cerrar por completo el fichaje del jugador que se encuentra en Brasil preparando un partido de clasificación para el Mundial contra Uruguay.


Las preguntas son muchas: ¿ teme este fichaje el F.C. Barcelona?, ¿Dará sus frutos el jugador brasileño?.

A la primera, matizar que la pregunta me parece absurda; un equipo que acaba de obtener triplete esta temporada ¿va a tener miedo de algo?.

A la segunda yo respondería que esperemos que sí. Que tenga un respeto por el club blanco, que no solo se preocupe de su imagen y de responsabilidades publcitarias, que ahora está en el Real Madrid con Florentino y todo va a cambiar. O eso esperamos