martes, 28 de abril de 2009

Barca o Real Madrid

Hace tiempo que se dice que el Barca tiene ganada la liga y la verdad que eso ha parecido siempre, salvo que el Real Madrid o bien por suerte o por partidazos como el del otro día en Sevilla no se despega.

Muchos madridistas daban por sentado que el Real Madrid perdería el otro día frente al Sevilla y es verdad que la cosa no empezó muy bien pero en ese encuentro se demostró que el Madrid no se rinde, que sabe jugar y que Raúl no está del todo muerto pese a que yo no lo he defendido mucho.Pero nadie puede negar que es el único capaz de levantar a los jugadores y de levantar un partido y que atrás quedó ya la polémica con Pepe y el encontronazo del Cata Díaz con Marcelo.Ahora solo importa ganar la liga y todo se puede conseguir.

Los madridistas lo tendrían más fácil si el Barca hubiera pinchado ante el Valencia cosa que mereció. Pese a no ser muy partidaria de ninguno de los dos equipos el Valencia estuvo mejor en el terreno de juego y mereció la victoria. Claro que diréis que no soy objetiva pero creo realmente que el Valencia jugó mejor, pero bueno también se supo colocar el Barca y consiguieron el empate.



Ahora a esperar el Madrid-Barca que hace unos meses se oía eso de "los catalanes los van a meter una pana".Yo no estoy tan segura, no digo que el Real Madrid vaya a ganar la liga pero aún no está todo dicho o como diría Di Estéfano "lo del Madrid es una proeza".

jueves, 23 de abril de 2009

Pepe, Pepe...

El madrid ganó pero cómo ganó. Además el partido se recordará por la polémica y no por el juego que más bien fue escaso.
Pero estaba claro que la polémica estaba servida, si ganaba el Getafe el Madrid decía completamente adios a la liga, y adiós a las ilusiones de tanta gente pero al fin y al cabo el Real Madrid es un equipo con suerte o eso parece.
Aunque yo no lo llamaría suerte porque si fuera otro equipo el que lograse empatar a dos y luego en el último minuto lograse ganar quizás dirían qué equipo tan luchador no ha dejado nunca de jugar para conseguir la victoria. Pero si hablamos del Madrid ( y no es porque yo sea madridista) la cosa cambia, y es que el Madrid tiene suerte. No es justo. Es verdad que el equipo merengue no juega bien y no merecía quizás la victoria pero ganó que es lo que cuenta.
Lo de Pepe es otra historia. Yo creo que ninguno nos creíamos esa actitud y desde luego yo pensé que habría pasado algo de fondo para que hiciera eso. Pero cómo él mismo dice "su peor castigo es lo que está pasando ahora",porque el jugador no quiere volver a jugar y está arrepentido de su actitud ( es lo mínimo, ¿no?). No le defiendo, es reprochable su actitud, pero todo sabemos que perdió los nervios y no es un jugador polémico.
Por cierto ¿por qué no se habla del Cata Díaz que se fue a por Marcelo al final del partido? Porque está claro que no buscaba darle un abrazo precisamente.



Pero bueno esto en el equipo ideal que juega maravillosamente no pasa.Me refiero al Barcelona que gana, juega bien y es la octava maravilla del mundo.

sábado, 18 de abril de 2009

Parecidos razonables

Después de haber estado ausente varias semanas ( lo siento) vuelvo con fuerza a mi blog querido porque ha sido muy duro no saber de qué escribir y no tener ilusión por publicar, pero eso ya quedó atrás y vuelvo con más fuerza que nunca.

Por eso actualizo con una entrada sacada del diario Marca de parecidos muy divertidos para que os echéis unas risas al igual que yo.


Gracias

Juánan Giménez Fernández y Ronaldinho



Víctor López Manzanares y Felipe Reyes



Raúl Rojas Ruiz y Mendita




Tiene hasta las mismas pecas el niño


Parecido a Kaká

Zlatan Ibrahimovic también tiene su doble


Van Gaal y su doble

Rafaél Pérez Quintero y Figo


Ricardo Suárez Fajardo y Ronaldo

jueves, 2 de abril de 2009

Nos duele a todas

Hoy este blog no habla ni de fútbol, ni de la selección, ni de tenis, baloncesto...
Hoy habla de algo realmente importante: el maltrato, porque NOS DUELE A TODAS.
Echar un vistazo al video y sus colaboraciones, está genial.
Por luchar de una vez por todas porque se acaben las lágrimas...