viernes, 30 de enero de 2009

Prepárate Federer


Hoy se ha demostrado que no solo existe Nadal en el tenis español, que también existe Verdasco, a pesar de haber perdido una de las mejores semifinales que yo recuerdo de grand slam y más larga de la historia.
Pero es que Nadal es de otro planeta.

El partido no podía estar más igualado y pese a que se distinguía cierta y pequeña superioridad de Nadal, Verdasco no se despegaba del de Manacor.
Muchas redes se ha encontrado Verdasco que le ha faltado poco para tirar su raqueta más de una vez al suelo de la rabia, raquetas que también trataba de cambiar Nadal tal vez por manía o tal vez por los nervios.

Los dos merecen una gran ovación, ya lo decía Lama " deberían pasar los dos a la final" pero quizás hoy íbamos un poco más con Verdasco, porque se lo ha currao, porque parte de la ensaladera es suya en un partido que también fue memorable para él y porque poco a poco se está convirtiendo en un grande.

La suerte esta vez tiró del lado de Nadal, en un partido que no debió terminar con esa doble falta que deja tan mal sabor de boca.
Eso sí, el domingo todos somos de Nadal y desde aquí aviso: PREPÁRATE FEDERER.

miércoles, 28 de enero de 2009

Escándalo


De nuevo el fútbol se ve salpicado por un escándalo así.
Robinho ha sido detenido e interrogado en la madrugada de este miércoles por la policía de West Yorkshire en relación a unas acusaciones de agresión sexual.

Un comunicado que aparece en su página web lo desmiente y asegura que simplemente iba a colaborar con la polícia y niega rotundamente los hechos, "Podemos confirmar que el jugador acudió a declarar, como se acordó previamente y como parte de una investigación criminal".
Deberemos esperar haber en qué queda todo esto.

Sin embargo no es el único jugador que se ha visto inmerso en algo así.
Recordemos que Cristiano Ronaldo fue demandado por una mujer que le acusaba de violación.En el 2005 fue falsamente acusado de violación de una prostituta después de un encuentro íntimo en una suite del Sanderson Hotel de Londres.

Y poco antes de ello también protagonizó un nuevo escándalo de faldas cuando se supo la noticia que había estado de fiesta en un local con unas prostitutas, para más tarde llevárselas a un hotel.

Todo esto, con el tiempo a veces se llega a olvidar, pero de lo que no queda duda es de que mancha la imágen de los jugadores y del fútbol.

lunes, 26 de enero de 2009

Derechos y obligaciones


El Real Madrid volvió a ganar, esta vez al Deportivo de La Coruña, por la mínima 1-0.
Ganó pero cómo ganó. El único peligro que había en el campo fue Robben como siempre memorable y el gol "casi" de Raúl, que lo cabeceó ligeramente y ya está cada vez más cerca de superar el récord de Di Estéfano.

No fue un partido brillante por parte de ninguno de los dos, sin embargo, los puntos cada vez más importantes, se quedaron en el Bernabeu, muy descontento con el juego de su equipo.

Y mientras el Real Madrid sigue ganando, hay un jugador triste en el banquillo. Un jugador que ha declarado que está cansado de esforzarse día a día en los entrenamientos y no poder jugar...
Y yo me pregunto: ¿ Cómo puede estar triste una persona que cobra unos 2,5 millones de euros al año?. Sí, la verdad que su situación es lamentable.


Saviola si tan cansado estás vete que ya te lo ha dicho Juande Ramos " si quieres jugar, vete a un equipo inferior, por ahora no tienes sitio en el once"

En el Real Madrid me parece que quieren todo a pedir de boquita, muchos derechos pero pocas obligaciones.

sábado, 24 de enero de 2009

Aquí todos opinan


El pasado miércoles se emitió un programa especial de La Noria en el que se iba a destripar el lado más oscuro del Real Madrid.
Empezando por Juan Antonio Gallardo, subdirector del diario Marca, hasta Bibiana Andersen, todos saben cómo se encuentra el club blanco, ahora, claro está, que se ha destapado todo el asunto y Ramón Calderón ha dimitido.
No defiendo al ex presidente ni a su polémica gestión pero aquí todos parecen saber mucho del tema.

En La Noria se habló de todo: la manipulación de los votos, en la cuál José Antonio Abellán, de la cadena COPE, explicó que la táctica empleada consistió en introducir en la asamblea a personas que no eran socios compromisarios, y que sin embargo, votaron. Se modificaron hasta los tornos para permitir el acceso a determinadas personas.

Se habló también de los precios de los fichajes, ( de eso se encargó Pipi Estrada) que adelantó que inicialmente "Higuaín también costaba 7, luego se compró por 18". El ex futbolista Míchel, responsable de la cantera, se negó a admitir al nieto de Botín en las categorías inferiores del club si no superaba la prueba, Calderón dejó de hablarle.

El Real Madrid se está convirtiendo en un circo o en una "noria" si ustedes lo prefieren. Dejemos al club hacer fútbol y no lo convirtamos en carnaza de determinados programas de corazón que para eso ya están otros temas.

El Real Madrid es más que un sentimiento, es como decía el periodista Abellán "algo más que goles, es valores".
Y todavía hay tiempo de reír, de llorar, de sufrir y de disfrutar con el Real Madrid.

viernes, 23 de enero de 2009

¿Por algo se empieza no?

Despues de varios meses pensando en hacerme un blog, hoy ha llegado el momento. Y mucha culpa de ello la tienen mis dos amigos Carlos y Mike que cada día me reprochaban el que no me lo hubiera echo, cariñosamente hablando.

Bueno antes de nada, deciros que no tengo mucha experiencia en esto, pero poco a poco iré haciéndome un hueco contándoos todo tipo de noticias, pero sobretodo relacionadas con el deporte que es mi mundo...

No pretendo convenceros de nada, pero sí daros mi opinión sobre todo tipo de cosas que vayan sucediendo y que estén de actualidad.

Por ahora sigo con mi andadura de ser una gran periodista (aún estoy en 4º de carrera y me queda mucho por recorrer), buscando prácticas y creándome un blog, ¿ por algo se empieza no?