
Ultimamente la selección española nos tenía acostumbrados a perder, o ganar a "duras penas". Lo de ayer fue distinto, fue otro cantar.
Empezamos mal, para qué nos vamos a engañar y ya parecía una derrota la que íbamos a sufrir y venirnos para casa, pero realmente en el segundo cuarto España apostó por un cambio y los triples de Garbajosa y Navarro se hicieron los protagonistas. Eso, y que España por fin se vio ganadora y empezó a jugar como solo ella sabe, aunque es verdad que a la selección española aún le queda por llegar al nivel que nos tiene acostumbrados.
Eso sí, tengo algo que apostillar al entrenador Scariolo que parece que le cueste sacar a Ricky Rubio cuando se sabe que no está haciendo un buen europeo, bien por nervios o por lo que sea. Y digo Ricki Rubio como podría decir otros jugadores como Gasol que en momentos del partido no han estado bien y parece que tengan que ser titulares siempre...pues no!. Son grandísimos jugadores de eso no cabe duda, pero no son perfectos, aunque ayer ya se vio lo mejor de ellos.
Ahora tenemos que ganar a Polonia, un duro rival sobretodo porque el Eurobasket es allí y yo ya me conozco estas cosas con los árbitros de por medio...Esperemos que sean justos y gane el mejor y el que se lo merezca y no se tengan en cuenta otras cosas...
Desde aquí suerte para la selección y seguimos... A por ellos!