
Muchos madridistas daban por sentado que el Real Madrid perdería el otro día frente al Sevilla y es verdad que la cosa no empezó muy bien pero en ese encuentro se demostró que el Madrid no se rinde, que sabe jugar y que Raúl no está del todo muerto pese a que yo no lo he defendido mucho.Pero nadie puede negar que es el único capaz de levantar a los jugadores y de levantar un partido y que atrás quedó ya la polémica con Pepe y el encontronazo del Cata Díaz con Marcelo.Ahora solo importa ganar la liga y todo se puede conseguir.
Los madridistas lo tendrían más fácil si el Barca hubiera pinchado ante el Valencia cosa que mereció. Pese a no ser muy partidaria de ninguno de los dos equipos el Valencia estuvo mejor en el terreno de juego y mereció la victoria. Claro que diréis que no soy objetiva pero creo realmente que el Valencia jugó mejor, pero bueno también se supo colocar el Barca y consiguieron el empate.
Ahora a esperar el Madrid-Barca que hace unos meses se oía eso de "los catalanes los van a meter una pana".Yo no estoy tan segura, no digo que el Real Madrid vaya a ganar la liga pero aún no está todo dicho o como diría Di Estéfano "lo del Madrid es una proeza".